jueves, 23 de octubre de 2008

ACTUAMOS EN EL FESTIVAL








El sábado 18 hubo festival en la escuela.
Casi todas las clases participaron
realizando alguna actuación.
Todos se esforzaron mucho.
Nuestro grupo bailó un hip-hop.
Bailamos un tema llamado "Candela".
Luis, un vecino de la escuela, nos
ayudó a preparar la coreografía de
los varones y Jeniffer, una alumna
de 5°, la de las nenas.
Asistierón muchas familias que
colaboraron de muchas maneras
diferentes.
¡FUE UN DÍA HERMOSO!
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

hola me llamo jose el festival estuvo buenisimo el vaile de nosotros fue el mejor

Unknown dijo...

el gaston de mi clase tiene en aplicacion d condupta d

Escuela Nº 157 "Treinta y Tres Orientales" dijo...

Felicitaciones por el excelente trabajo que han hecho con este blog.
Se los nota muy compenetrados en el trabajo y divertidos en el baile del festival.
La maestra es una genia.
Arriba Mónica!
Adelante!
Gaby H.

Escuela Nº 157 "Treinta y Tres Orientales" dijo...

Qué divertidos se los ve!
Dan muchas ganas de bailar!
Realmente los felicito por este blog.
Sigan adelante!
Es un placer poder compartir con ustedes esta experiencia.
Felicitaciones a la maestra por su grupo y su dedicación tan profesional.
Gaby B.

Gastón silva dijo...

hola me llamo gaston mi clase es la mejor de todass las de la escuela la maestra es la mejor en el festival fuimo los mejores ojala nos hubieran visto muchos saludos gaston

Unknown dijo...

Hloa me llamo guillermina estoy con la maestra monica 4b somos 31 niños me llevo bien con ellos (algunos) bueno chau

Unknown dijo...

hola me llamo josé tengo 9 años y la maestra monica es la mejor

Unknown dijo...

hola me llamo melany y estoy con la maestra monica chau

Unknown dijo...

hola me llamo jose juego al futbol en el villa garcia vamos 3 en la tabla juego con la 4

Unknown dijo...

que cara de dormido tiene Gaston y Gimena.

Unknown dijo...

vieron la fotos soy ama todos salimos bailando les cuento todos nos miraban como bailabamos chauuuu

Unknown dijo...

hola me llamo melany y estoy con la maestra mónica