lunes, 20 de octubre de 2008

Somos muchos más



Ellos son Joan, Guillermina, Gastón y Gimena

domingo, 19 de octubre de 2008

Más alumnos



Pamela, Daniel, Cristian y Carlos también
forman parte del grupo.

Quedan más



Ellos sonSteven,thiago,
Amarantha y Ángela

Nos seguimos conociendo


Ellos son Melany, Diego, Agustín y Alejandro .
Forman parte del grupo de 4B 2008 de la escuela de Villa García

miércoles, 8 de octubre de 2008

SEGUIMOS EN CAMINO










LA LLEGADA DE LAS XO

Este es el grupo de 4ºB del turno matutino de la escuela ¨ treinta y Tres Orientales¨ de Montevideo, Uruguay.
Aqui una foto a algunos de sus alumnas y alumnos trabajando con las XO en nuestro salón de clase.

jueves, 18 de septiembre de 2008

22 DE SETIEMBRE DIA DEL MAESTR@

¡FELIZ DIA!

CON MOTIVO DE CELEBRARSE UN NUEVO DIA DEL MAESTRO EN MI PAIS QUIERO APROVECHAR PARA ENVIAR UN ENORME SALUDO A TOD@S L@S COLEGAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO.


PIDAN COMO REGALO QUE LOS NIÑOS QUE CONCURREN A NUESTEA AULAS PUEDAN SER UN POQUITO MAS FELICES Y QUE AUNQUE SEA POR UN RATO PUEDAN OLVIDAR LAS CRUDAS REALIDADES QUE LES TOCAN VIVIR:

lunes, 15 de septiembre de 2008

EL GRUPO




Estos son los niños que conforman el grupo de
4° año B.